19 de Septiembre  |  Buscar

Alumnos de 4to. Semestre recibieron una gran sorpresa

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Ana María Goméz Valdés, les dio una gran sorpresa a los alumnos de 4to. semestre en su último día de clases, antes de los exámenes globales. Durante el receso del turno matutino llegó el mariachi y amenizó con varias canciones para finalizar con las golondrinas. Los alumnos disfrutaron de la sorpresa y bailaron con el mariachi y sus compañeros.

AD17 - BONO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Alumnos beneficiados septiembre 2017

Listado de alumnos beneficiados con bono para transporte público en septiembre 2017.

AD17 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad

Calendarización de exámenes para alumnos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 SÉPTIMO CONCURSO INTERDISCIPLINARIO

“Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”

Cartel y convocatoria para participar en el Séptimo Concurso Interdisciplinario “Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”.

AD17 - COLECTA DE VÍVIERES

Para damnificados de Oaxaca y Chiapas

Invitación a la comunidad de la Preparatoria 9 a colaborar en esta causa de apoyo a damnificados por el sismo del 7 de septiembre de 2017.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.