23 de Noviembre  |  Buscar

Alumnos de 4to. Semestre recibieron una gran sorpresa

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Ana María Goméz Valdés, les dio una gran sorpresa a los alumnos de 4to. semestre en su último día de clases, antes de los exámenes globales. Durante el receso del turno matutino llegó el mariachi y amenizó con varias canciones para finalizar con las golondrinas. Los alumnos disfrutaron de la sorpresa y bailaron con el mariachi y sus compañeros.

AD17 - AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ENERO - JUNIO 2018

Fechas de inscripción e instructivos

Información sobre las fechas de inscripción definitiva para el periodo académico enero-junio 2018.

AD17 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

4a y 6a oportunidad

Calendario General y los calendarios detallados para el 2 y 9 de diciembre.

AD17 - REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORTUNIDAD: LISTADO GENERAL

Listado general para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD17 - MODULARES - Listado Módulo 2

Grupos Modulares sabatinos, listado general de alumnos para el módulo 2.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.