17 de Junio  |  Buscar

Alumnos de 4to. Semestre recibieron una gran sorpresa

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Ana María Goméz Valdés, les dio una gran sorpresa a los alumnos de 4to. semestre en su último día de clases, antes de los exámenes globales. Durante el receso del turno matutino llegó el mariachi y amenizó con varias canciones para finalizar con las golondrinas. Los alumnos disfrutaron de la sorpresa y bailaron con el mariachi y sus compañeros.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.