19 de Febrero  |  Buscar

Alumnos de 4to. Semestre recibieron una gran sorpresa

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Ana María Goméz Valdés, les dio una gran sorpresa a los alumnos de 4to. semestre en su último día de clases, antes de los exámenes globales. Durante el receso del turno matutino llegó el mariachi y amenizó con varias canciones para finalizar con las golondrinas. Los alumnos disfrutaron de la sorpresa y bailaron con el mariachi y sus compañeros.

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018

Alumnos y maestros los invitamos a participar en la "Semana de Convivencia 2018" que se realizará del 12 al 16 de marzo en torno al tema de: Redes Sociales.

CONCURSO NUTRI-VALENTINE 2018

Inscríbete en el Departamento de Nutrición

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS

3a y 5a oportunidad

Listado de cursos y calendario de sesiones.

EJ18 - GRUPOS MODULARES - Listado general Módulo 1

Calendario de sesiones y listado general para el módulo 1.

EJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3a Y 5a OPORTUNIDAD

Información general sobre los cursos.