17 de Agosto  |  Buscar

Primer lugar todas sus modalidades en el Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa.

Por primera ocasión en un Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa, un equipo logró conquistar el primer lugar todas sus modalidades, siendo el equipo de las Águilas de la Preparatoria 9 quienes lograron esta gran hazaña.

El equipo representativo de nuestra escuela consiguió los siguientes resultados:

Equipos femenil 1ro. Y 2do.
Equipos varonil 1ro.
Dobles femenil 1ro. 2do. y 3ro.
Dobles varonil 1ro.
Dobles mixtos 1ro. 2do. y 3ro.
Individual Femenil 1ro. 2do. y 3ro.
Individual varonil 1ro y 3ro.

La Directora de la Preparatoria, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los jugadores y entrenadores, ya que es el tercer torneo consecutivo que el equipo de la Preparatoria 9 domina el Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa.

¡Felicidades!

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.