22 de Mayo  |  Buscar

Primer lugar todas sus modalidades en el Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa.

Por primera ocasión en un Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa, un equipo logró conquistar el primer lugar todas sus modalidades, siendo el equipo de las Águilas de la Preparatoria 9 quienes lograron esta gran hazaña.

El equipo representativo de nuestra escuela consiguió los siguientes resultados:

Equipos femenil 1ro. Y 2do.
Equipos varonil 1ro.
Dobles femenil 1ro. 2do. y 3ro.
Dobles varonil 1ro.
Dobles mixtos 1ro. 2do. y 3ro.
Individual Femenil 1ro. 2do. y 3ro.
Individual varonil 1ro y 3ro.

La Directora de la Preparatoria, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los jugadores y entrenadores, ya que es el tercer torneo consecutivo que el equipo de la Preparatoria 9 domina el Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa.

¡Felicidades!

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.