17 de Octubre  |  Buscar

Primer lugar todas sus modalidades en el Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa.

Por primera ocasión en un Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa, un equipo logró conquistar el primer lugar todas sus modalidades, siendo el equipo de las Águilas de la Preparatoria 9 quienes lograron esta gran hazaña.

El equipo representativo de nuestra escuela consiguió los siguientes resultados:

Equipos femenil 1ro. Y 2do.
Equipos varonil 1ro.
Dobles femenil 1ro. 2do. y 3ro.
Dobles varonil 1ro.
Dobles mixtos 1ro. 2do. y 3ro.
Individual Femenil 1ro. 2do. y 3ro.
Individual varonil 1ro y 3ro.

La Directora de la Preparatoria, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los jugadores y entrenadores, ya que es el tercer torneo consecutivo que el equipo de la Preparatoria 9 domina el Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa.

¡Felicidades!

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.