26 de Marzo  |  Buscar

Primer lugar todas sus modalidades en el Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa.

Por primera ocasión en un Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa, un equipo logró conquistar el primer lugar todas sus modalidades, siendo el equipo de las Águilas de la Preparatoria 9 quienes lograron esta gran hazaña.

El equipo representativo de nuestra escuela consiguió los siguientes resultados:

Equipos femenil 1ro. Y 2do.
Equipos varonil 1ro.
Dobles femenil 1ro. 2do. y 3ro.
Dobles varonil 1ro.
Dobles mixtos 1ro. 2do. y 3ro.
Individual Femenil 1ro. 2do. y 3ro.
Individual varonil 1ro y 3ro.

La Directora de la Preparatoria, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los jugadores y entrenadores, ya que es el tercer torneo consecutivo que el equipo de la Preparatoria 9 domina el Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa.

¡Felicidades!

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.