26 de Mayo  |  Buscar

Primer lugar todas sus modalidades en el Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa.

Por primera ocasión en un Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa, un equipo logró conquistar el primer lugar todas sus modalidades, siendo el equipo de las Águilas de la Preparatoria 9 quienes lograron esta gran hazaña.

El equipo representativo de nuestra escuela consiguió los siguientes resultados:

Equipos femenil 1ro. Y 2do.
Equipos varonil 1ro.
Dobles femenil 1ro. 2do. y 3ro.
Dobles varonil 1ro.
Dobles mixtos 1ro. 2do. y 3ro.
Individual Femenil 1ro. 2do. y 3ro.
Individual varonil 1ro y 3ro.

La Directora de la Preparatoria, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los jugadores y entrenadores, ya que es el tercer torneo consecutivo que el equipo de la Preparatoria 9 domina el Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa.

¡Felicidades!

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.