15 de Agosto  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 4

En el cuarto día de la Semana de Convivencia 2018 contamos con la participación de personalidades involucradas en los medios de comunicación y las redes sociales. El Lic. Santiago Fourcade y el Lic. Josué González, reporteros de Televisa Monterrey estuvieron presentes en la Preparatoria 9 y presentaron sus conferencias ante los jóvenes de la escuela.

Además, en el turno matutino, el Director del departamento de Redes Sociales de la UANL, el Lic. Jesús Carranza, visitó nuestra prepa acompañado de algunos alumnos de la universidad, quienes participarán con él en un nuevo proyecto de “youtubers”. Los alumnos de la prepa 9 estuvieron muy interesados durante la plática y al final se tomaron fotografías con los invitados.

Por otra parte, las participaciones artísticas, culturales y deportivas también estuvieron presentes en este día. Este jueves 15 de marzo se realizó el concurso de baile organizado por la Academia de Cultura Física y Salud, así como la tradicional activación física con los alumnos del turno vespertino.

Los alumnos de teatro presentaron su obra titulada “Tinder” en la biblioteca de nuestra preparatoria. Mientras que las exhibiciones deportivas y torneos se realizaron en el patio central y en el polideportivo de la escuela.

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.