21 de Abril  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 4

En el cuarto día de la Semana de Convivencia 2018 contamos con la participación de personalidades involucradas en los medios de comunicación y las redes sociales. El Lic. Santiago Fourcade y el Lic. Josué González, reporteros de Televisa Monterrey estuvieron presentes en la Preparatoria 9 y presentaron sus conferencias ante los jóvenes de la escuela.

Además, en el turno matutino, el Director del departamento de Redes Sociales de la UANL, el Lic. Jesús Carranza, visitó nuestra prepa acompañado de algunos alumnos de la universidad, quienes participarán con él en un nuevo proyecto de “youtubers”. Los alumnos de la prepa 9 estuvieron muy interesados durante la plática y al final se tomaron fotografías con los invitados.

Por otra parte, las participaciones artísticas, culturales y deportivas también estuvieron presentes en este día. Este jueves 15 de marzo se realizó el concurso de baile organizado por la Academia de Cultura Física y Salud, así como la tradicional activación física con los alumnos del turno vespertino.

Los alumnos de teatro presentaron su obra titulada “Tinder” en la biblioteca de nuestra preparatoria. Mientras que las exhibiciones deportivas y torneos se realizaron en el patio central y en el polideportivo de la escuela.

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.

EJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4A Y 6A OPORTUNIDAD

Aviso para cursos de 4a y 6a oportunidad, semestre enero - junio 2018.

EJ18 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Reunión de entrega de calificaciones el día 22 de marzo de 2018 a las 10:30 y a las 16:00 hrs.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Bloque 1 y Bloque 2

Listados de calificaciones finales de alumnos de grupos modulares para el módulo 1, bloque 1.