17 de Junio  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 4

En el cuarto día de la Semana de Convivencia 2018 contamos con la participación de personalidades involucradas en los medios de comunicación y las redes sociales. El Lic. Santiago Fourcade y el Lic. Josué González, reporteros de Televisa Monterrey estuvieron presentes en la Preparatoria 9 y presentaron sus conferencias ante los jóvenes de la escuela.

Además, en el turno matutino, el Director del departamento de Redes Sociales de la UANL, el Lic. Jesús Carranza, visitó nuestra prepa acompañado de algunos alumnos de la universidad, quienes participarán con él en un nuevo proyecto de “youtubers”. Los alumnos de la prepa 9 estuvieron muy interesados durante la plática y al final se tomaron fotografías con los invitados.

Por otra parte, las participaciones artísticas, culturales y deportivas también estuvieron presentes en este día. Este jueves 15 de marzo se realizó el concurso de baile organizado por la Academia de Cultura Física y Salud, así como la tradicional activación física con los alumnos del turno vespertino.

Los alumnos de teatro presentaron su obra titulada “Tinder” en la biblioteca de nuestra preparatoria. Mientras que las exhibiciones deportivas y torneos se realizaron en el patio central y en el polideportivo de la escuela.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.