17 de Junio  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 1

El día 12 de marzo, la Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, inauguró las actividades de la Semana de Convivencia 2018 titulada: “Enredados, las Redes Sociales y sus consecuencias”

Para comenzar con las presentaciones artísticas y culturales, el grupo de Hip hop de la Prepa 9 se presentó en el foro de la escuela, además contamos con la participación de alumnos del turno matutino, quienes interpretaron diferentes temas musicales.

De igual manera, dieron inicio las conferencias en la biblioteca de la preparatoria. La MLE. Elvia Salinas Hinojosa, impartió la conferencia: “Lectura en redes sociales”

Durante el turno vespertino contaremos con la participación de alumnos del grupo de Música de la Prepa 9, quienes nos deleitarán con diversas canciones en el foro de la escuela.

Las actividades deportivas también se realizaron a la par de las culturales. Se impartió la plática sobre paralimpiada con padres de familia de alumnos de educación especial y se realizaron varios torneos y exhibiciones.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.