21 de Abril  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 1

El día 12 de marzo, la Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, inauguró las actividades de la Semana de Convivencia 2018 titulada: “Enredados, las Redes Sociales y sus consecuencias”

Para comenzar con las presentaciones artísticas y culturales, el grupo de Hip hop de la Prepa 9 se presentó en el foro de la escuela, además contamos con la participación de alumnos del turno matutino, quienes interpretaron diferentes temas musicales.

De igual manera, dieron inicio las conferencias en la biblioteca de la preparatoria. La MLE. Elvia Salinas Hinojosa, impartió la conferencia: “Lectura en redes sociales”

Durante el turno vespertino contaremos con la participación de alumnos del grupo de Música de la Prepa 9, quienes nos deleitarán con diversas canciones en el foro de la escuela.

Las actividades deportivas también se realizaron a la par de las culturales. Se impartió la plática sobre paralimpiada con padres de familia de alumnos de educación especial y se realizaron varios torneos y exhibiciones.

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.

EJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4A Y 6A OPORTUNIDAD

Aviso para cursos de 4a y 6a oportunidad, semestre enero - junio 2018.

EJ18 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Reunión de entrega de calificaciones el día 22 de marzo de 2018 a las 10:30 y a las 16:00 hrs.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Bloque 1 y Bloque 2

Listados de calificaciones finales de alumnos de grupos modulares para el módulo 1, bloque 1.