15 de Agosto  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 1

El día 12 de marzo, la Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, inauguró las actividades de la Semana de Convivencia 2018 titulada: “Enredados, las Redes Sociales y sus consecuencias”

Para comenzar con las presentaciones artísticas y culturales, el grupo de Hip hop de la Prepa 9 se presentó en el foro de la escuela, además contamos con la participación de alumnos del turno matutino, quienes interpretaron diferentes temas musicales.

De igual manera, dieron inicio las conferencias en la biblioteca de la preparatoria. La MLE. Elvia Salinas Hinojosa, impartió la conferencia: “Lectura en redes sociales”

Durante el turno vespertino contaremos con la participación de alumnos del grupo de Música de la Prepa 9, quienes nos deleitarán con diversas canciones en el foro de la escuela.

Las actividades deportivas también se realizaron a la par de las culturales. Se impartió la plática sobre paralimpiada con padres de familia de alumnos de educación especial y se realizaron varios torneos y exhibiciones.

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.