26 de Abril  |  Buscar

JUNTA Y ENTREGA DE CALIFICACIONES

Los padres de familia asistieron a la reunión informativa que se realiza cada semestre, con la intención de intercambiar opiniones e información acerca de los resultados académicos de los alumnos.

Al término de cada reunión, los papás se acercaron con la Directora, la MRH. Ana María Gómez Valdés y con el personal docente y administrativo presente para aclarar sus dudas.

Los docentes tutores de cada grupo les dieron a conocer a los padres de familia las inasistencias de los alumnos, los reportes de incidencias de conducta y les entregaron las calificaciones obtenidas hasta el momento.

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.