26 de Marzo  |  Buscar

JUNTA Y ENTREGA DE CALIFICACIONES

Los padres de familia asistieron a la reunión informativa que se realiza cada semestre, con la intención de intercambiar opiniones e información acerca de los resultados académicos de los alumnos.

Al término de cada reunión, los papás se acercaron con la Directora, la MRH. Ana María Gómez Valdés y con el personal docente y administrativo presente para aclarar sus dudas.

Los docentes tutores de cada grupo les dieron a conocer a los padres de familia las inasistencias de los alumnos, los reportes de incidencias de conducta y les entregaron las calificaciones obtenidas hasta el momento.

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.