27 de Junio  |  Buscar

JUNTA Y ENTREGA DE CALIFICACIONES

Los padres de familia asistieron a la reunión informativa que se realiza cada semestre, con la intención de intercambiar opiniones e información acerca de los resultados académicos de los alumnos.

Al término de cada reunión, los papás se acercaron con la Directora, la MRH. Ana María Gómez Valdés y con el personal docente y administrativo presente para aclarar sus dudas.

Los docentes tutores de cada grupo les dieron a conocer a los padres de familia las inasistencias de los alumnos, los reportes de incidencias de conducta y les entregaron las calificaciones obtenidas hasta el momento.

PRIMER INGRESO: IMPRESIÓN DE RESULTADOS DE PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Pasos a seguir para revisar los resultados del Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Croquis de la distribución de aulas (por turno y planta) para el Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

EJ17 CURSOS DE RECUPERACIÓN DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Listados de Cultura Física y Salud 3 y 4 // Orientación 1 y 2

Listados para los cursos de recuperación de segunda oportunidad de Cultura Física y Salud (3 y 4) y Orientación (1 y 2) que se llevarán a cabo del 12 al 16 de junio de 2017.

HORARIO DE CAJAS: 01 AL 12 DE JUNIO 2017

Horario de servicio de las cajas de Tesorería.

EJ17 - MODULARES: RESULTADOS MÓDULO 2 FINAL - SEMESTRES 1, 2 Y 3

Listado de resultados de grupos modulares: Módulo 2 final para 1°, 2° y 3° semestres.