22 de Mayo  |  Buscar

JUNTA Y ENTREGA DE CALIFICACIONES

Los padres de familia asistieron a la reunión informativa que se realiza cada semestre, con la intención de intercambiar opiniones e información acerca de los resultados académicos de los alumnos.

Al término de cada reunión, los papás se acercaron con la Directora, la MRH. Ana María Gómez Valdés y con el personal docente y administrativo presente para aclarar sus dudas.

Los docentes tutores de cada grupo les dieron a conocer a los padres de familia las inasistencias de los alumnos, los reportes de incidencias de conducta y les entregaron las calificaciones obtenidas hasta el momento.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.