17 de Octubre  |  Buscar

JUNTA Y ENTREGA DE CALIFICACIONES

Los padres de familia asistieron a la reunión informativa que se realiza cada semestre, con la intención de intercambiar opiniones e información acerca de los resultados académicos de los alumnos.

Al término de cada reunión, los papás se acercaron con la Directora, la MRH. Ana María Gómez Valdés y con el personal docente y administrativo presente para aclarar sus dudas.

Los docentes tutores de cada grupo les dieron a conocer a los padres de familia las inasistencias de los alumnos, los reportes de incidencias de conducta y les entregaron las calificaciones obtenidas hasta el momento.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.