26 de Mayo  |  Buscar

5to CONCURSO INTERDISCIPLINARIO ESTILO DE VIDA SALUDABLE

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todos los que participaron en el concurso interno sobre “Estilos de vida saludable” organizado por las Unidades de Aprendizaje de Biología, TIC, Español, Culturas Física y Orientación.

Los alumnos participantes expusieron los daños que hacen las adicciones a los sistemas: nervioso, circulatorio, respiratorio y reproductor, así como las afectaciones secundarias que tienen en la sociedad y la familia.

En total 13 equipos de estudiantes presentaron sus exposiciones ante los docentes que formaron parte del jurado.

Tras analizar los proyectos de los participantes, los jueces seleccionaron a los primeros tres lugares.

Primer Lugar:
Juan Pablo Gaona Villarreal
Andrea Hernández Reyes
Andrea Reyes
María Fernanda Reynaga Contreras
Asesor: MVZ. Mario Escobedo

Segundo Lugar:
Sandra Ali Benavides Morín
Luis Ángel Cinta Garza
Ángela Eugenia Lira Rodríguez
Andrés Manuel Ortiz Ramos
Evelyn Andrea Román Ramírez

Tercer Lugar:
Daniela Díaz de León Arriaga
Zyanya Alejandra Flores Jasso
Ana Laura Ramírez Cavazos
Monserrat Rodríguez Garza

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.