17 de Agosto  |  Buscar

5to CONCURSO INTERDISCIPLINARIO ESTILO DE VIDA SALUDABLE

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todos los que participaron en el concurso interno sobre “Estilos de vida saludable” organizado por las Unidades de Aprendizaje de Biología, TIC, Español, Culturas Física y Orientación.

Los alumnos participantes expusieron los daños que hacen las adicciones a los sistemas: nervioso, circulatorio, respiratorio y reproductor, así como las afectaciones secundarias que tienen en la sociedad y la familia.

En total 13 equipos de estudiantes presentaron sus exposiciones ante los docentes que formaron parte del jurado.

Tras analizar los proyectos de los participantes, los jueces seleccionaron a los primeros tres lugares.

Primer Lugar:
Juan Pablo Gaona Villarreal
Andrea Hernández Reyes
Andrea Reyes
María Fernanda Reynaga Contreras
Asesor: MVZ. Mario Escobedo

Segundo Lugar:
Sandra Ali Benavides Morín
Luis Ángel Cinta Garza
Ángela Eugenia Lira Rodríguez
Andrés Manuel Ortiz Ramos
Evelyn Andrea Román Ramírez

Tercer Lugar:
Daniela Díaz de León Arriaga
Zyanya Alejandra Flores Jasso
Ana Laura Ramírez Cavazos
Monserrat Rodríguez Garza

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.