26 de Abril  |  Buscar

5to CONCURSO INTERDISCIPLINARIO ESTILO DE VIDA SALUDABLE

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todos los que participaron en el concurso interno sobre “Estilos de vida saludable” organizado por las Unidades de Aprendizaje de Biología, TIC, Español, Culturas Física y Orientación.

Los alumnos participantes expusieron los daños que hacen las adicciones a los sistemas: nervioso, circulatorio, respiratorio y reproductor, así como las afectaciones secundarias que tienen en la sociedad y la familia.

En total 13 equipos de estudiantes presentaron sus exposiciones ante los docentes que formaron parte del jurado.

Tras analizar los proyectos de los participantes, los jueces seleccionaron a los primeros tres lugares.

Primer Lugar:
Juan Pablo Gaona Villarreal
Andrea Hernández Reyes
Andrea Reyes
María Fernanda Reynaga Contreras
Asesor: MVZ. Mario Escobedo

Segundo Lugar:
Sandra Ali Benavides Morín
Luis Ángel Cinta Garza
Ángela Eugenia Lira Rodríguez
Andrés Manuel Ortiz Ramos
Evelyn Andrea Román Ramírez

Tercer Lugar:
Daniela Díaz de León Arriaga
Zyanya Alejandra Flores Jasso
Ana Laura Ramírez Cavazos
Monserrat Rodríguez Garza

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.