26 de Marzo  |  Buscar

5to CONCURSO INTERDISCIPLINARIO ESTILO DE VIDA SALUDABLE

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todos los que participaron en el concurso interno sobre “Estilos de vida saludable” organizado por las Unidades de Aprendizaje de Biología, TIC, Español, Culturas Física y Orientación.

Los alumnos participantes expusieron los daños que hacen las adicciones a los sistemas: nervioso, circulatorio, respiratorio y reproductor, así como las afectaciones secundarias que tienen en la sociedad y la familia.

En total 13 equipos de estudiantes presentaron sus exposiciones ante los docentes que formaron parte del jurado.

Tras analizar los proyectos de los participantes, los jueces seleccionaron a los primeros tres lugares.

Primer Lugar:
Juan Pablo Gaona Villarreal
Andrea Hernández Reyes
Andrea Reyes
María Fernanda Reynaga Contreras
Asesor: MVZ. Mario Escobedo

Segundo Lugar:
Sandra Ali Benavides Morín
Luis Ángel Cinta Garza
Ángela Eugenia Lira Rodríguez
Andrés Manuel Ortiz Ramos
Evelyn Andrea Román Ramírez

Tercer Lugar:
Daniela Díaz de León Arriaga
Zyanya Alejandra Flores Jasso
Ana Laura Ramírez Cavazos
Monserrat Rodríguez Garza

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.