16 de Diciembre  |  Buscar

5to CONCURSO INTERDISCIPLINARIO ESTILO DE VIDA SALUDABLE

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todos los que participaron en el concurso interno sobre “Estilos de vida saludable” organizado por las Unidades de Aprendizaje de Biología, TIC, Español, Culturas Física y Orientación.

Los alumnos participantes expusieron los daños que hacen las adicciones a los sistemas: nervioso, circulatorio, respiratorio y reproductor, así como las afectaciones secundarias que tienen en la sociedad y la familia.

En total 13 equipos de estudiantes presentaron sus exposiciones ante los docentes que formaron parte del jurado.

Tras analizar los proyectos de los participantes, los jueces seleccionaron a los primeros tres lugares.

Primer Lugar:
Juan Pablo Gaona Villarreal
Andrea Hernández Reyes
Andrea Reyes
María Fernanda Reynaga Contreras
Asesor: MVZ. Mario Escobedo

Segundo Lugar:
Sandra Ali Benavides Morín
Luis Ángel Cinta Garza
Ángela Eugenia Lira Rodríguez
Andrés Manuel Ortiz Ramos
Evelyn Andrea Román Ramírez

Tercer Lugar:
Daniela Díaz de León Arriaga
Zyanya Alejandra Flores Jasso
Ana Laura Ramírez Cavazos
Monserrat Rodríguez Garza

MODALIDAD A DISTANCIA: AVISO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Para periodo académico enero - junio 2018

Instrucciones para los alumnos de primer ingreso interesados en inscribirse en la modalidad a distancia para el ´periodo académico enero - junio 2018.

AD17 - LISTADOS CURSOS DE 2a OPORTUNIDAD - Semana 18 al 22 de diciembre 2017

Orientación 1° y 2° / CFS 3° y 4°

Listados de alumnos que llevarán los cursos de 2a oportunidad durante la semana del 18 al 22 de diciembre de 2017 para las unidades de aprendizaje ORIENTACIÓN de 1° y 2° semestres y CFS de 3° y 4° semestres.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 2

AD17 - LISTADOS CURSOS DE 2a OPORTUNIDAD - Semana 11 al 15 de diciembre 2017

CFS (1° Y 2°), LCE (2°) y ORI (3° y 4°)

Listados de alumnos que llevarán los cursos de 2a oportunidad durante la semana del 11 al 15 de diciembre de 2017 para las unidades de aprendizaje CFS de 1° y 2° semestres, LCE de 2° semestre y ORIENTACIÓN de 3° y 4° semestres.

AD17 - AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ENERO - JUNIO 2018

Fechas de inscripción e instructivos

Información sobre las fechas de inscripción definitiva para el periodo académico enero-junio 2018.