19 de Septiembre  |  Buscar

2da. FERIA DE APOYO A LA COMUNIDAD

Gracias a todos los que participaron en la 2da. Feria de Apoyo a la Comunidad.

Se lograron recaudar 3 y media toneladas de diversos artículos de aseo personal, despensa, útiles escolares, alimento y accesorios para mascotas.

En este año, las asociaciones que participaron en la feria fueron: 1) Comedor “Mi hijo amado” 2) Casa INDI (Institución Formativa de los Indigentes A.C.) 3) Centro Cedupsicopedagógico A.C. 4) Animalia UANL 5) Hogar San Vicente de Paúl

AD17 - BONO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Alumnos beneficiados septiembre 2017

Listado de alumnos beneficiados con bono para transporte público en septiembre 2017.

AD17 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad

Calendarización de exámenes para alumnos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 SÉPTIMO CONCURSO INTERDISCIPLINARIO

“Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”

Cartel y convocatoria para participar en el Séptimo Concurso Interdisciplinario “Proyecto Escolar de Sustentabilidad y Responsabilidad Social”.

AD17 - COLECTA DE VÍVIERES

Para damnificados de Oaxaca y Chiapas

Invitación a la comunidad de la Preparatoria 9 a colaborar en esta causa de apoyo a damnificados por el sismo del 7 de septiembre de 2017.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.