15 de Agosto  |  Buscar

2da. FERIA DE APOYO A LA COMUNIDAD

Gracias a todos los que participaron en la 2da. Feria de Apoyo a la Comunidad.

Se lograron recaudar 3 y media toneladas de diversos artículos de aseo personal, despensa, útiles escolares, alimento y accesorios para mascotas.

En este año, las asociaciones que participaron en la feria fueron: 1) Comedor “Mi hijo amado” 2) Casa INDI (Institución Formativa de los Indigentes A.C.) 3) Centro Cedupsicopedagógico A.C. 4) Animalia UANL 5) Hogar San Vicente de Paúl

AGOSTO - DICIEMBRE 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes. Publicado 05.ago.18

Listado general de alumnos presenciales para el periodo académico agosto-diciembre 2018.

AD18 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - LISTADO

Publicado 02.ago.18

Listado general de alumnos inscritos a los cursos de inducción y propedéutico para grupos modulares y de recuperación.

AD18 - PRIMER INGRESO: INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Publicado 25 de julio 2018

Instructivos para la inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso por tipo de bachillerato.

AD18 - LISTADOS DE CURSOS PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN

y distribución de aulas

Indicaciones, recomendaciones y liga a listado para el curso de inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.