16 de Diciembre  |  Buscar

1era. FERIA DE APOYO A LA COMUNIDAD

El pasado 19 de mayo la Mtra. Ana María Gómez Valdés inauguró la Primera “Feria de Apoyo a la Comunidad” donde contamos con la ayuda de un gran número de alumnos y docentes, logrando recaudar los siguientes artículos:

Total de donaciones

• El Comedor de niños "Mi hijo amado" recaudó 4 toneladas de despensa.
  • La perrera "Corazones Incondicionales" recolectó 149.47 kilogramos de alimento para mascotas y 75 artículos de limpieza y accesorios para perros.
  • El Internado "Sagrado Corazón de Jesús" juntó 16 cajas de diversos útiles escolares. (libretas, lápices, pegamento, plumas, hojas de máquina, etc).
  • El Centro Regiomontano de Educación Especial A.C. recaudó 663 artículos diversos de limpieza y papelería (libretas, papel crepe, lápices, gises, lustrina, foami, entre otros)

Además, contamos con la participación de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas de la UANL, quienes estuvieron en el módulo de donación de cabello para la Alianza Anticáncer Infantil, cabe mencionar que se lograron recaudar 52 trenzas de cabello.

Y el grupo de Rescate Prepa 9, no se quedó atrás, los alumnos de este equipo aportaron cajas de despensa al comedor de niños y apoyaron en el conteo de donaciones, clasificación de material, limpieza, etc.

MODALIDAD A DISTANCIA: AVISO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Para periodo académico enero - junio 2018

Instrucciones para los alumnos de primer ingreso interesados en inscribirse en la modalidad a distancia para el ´periodo académico enero - junio 2018.

AD17 - LISTADOS CURSOS DE 2a OPORTUNIDAD - Semana 18 al 22 de diciembre 2017

Orientación 1° y 2° / CFS 3° y 4°

Listados de alumnos que llevarán los cursos de 2a oportunidad durante la semana del 18 al 22 de diciembre de 2017 para las unidades de aprendizaje ORIENTACIÓN de 1° y 2° semestres y CFS de 3° y 4° semestres.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 2

AD17 - LISTADOS CURSOS DE 2a OPORTUNIDAD - Semana 11 al 15 de diciembre 2017

CFS (1° Y 2°), LCE (2°) y ORI (3° y 4°)

Listados de alumnos que llevarán los cursos de 2a oportunidad durante la semana del 11 al 15 de diciembre de 2017 para las unidades de aprendizaje CFS de 1° y 2° semestres, LCE de 2° semestre y ORIENTACIÓN de 3° y 4° semestres.

AD17 - AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ENERO - JUNIO 2018

Fechas de inscripción e instructivos

Información sobre las fechas de inscripción definitiva para el periodo académico enero-junio 2018.