17 de Octubre  |  Buscar

1era. FERIA DE APOYO A LA COMUNIDAD

El pasado 19 de mayo la Mtra. Ana María Gómez Valdés inauguró la Primera “Feria de Apoyo a la Comunidad” donde contamos con la ayuda de un gran número de alumnos y docentes, logrando recaudar los siguientes artículos:

Total de donaciones

• El Comedor de niños "Mi hijo amado" recaudó 4 toneladas de despensa.
  • La perrera "Corazones Incondicionales" recolectó 149.47 kilogramos de alimento para mascotas y 75 artículos de limpieza y accesorios para perros.
  • El Internado "Sagrado Corazón de Jesús" juntó 16 cajas de diversos útiles escolares. (libretas, lápices, pegamento, plumas, hojas de máquina, etc).
  • El Centro Regiomontano de Educación Especial A.C. recaudó 663 artículos diversos de limpieza y papelería (libretas, papel crepe, lápices, gises, lustrina, foami, entre otros)

Además, contamos con la participación de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas de la UANL, quienes estuvieron en el módulo de donación de cabello para la Alianza Anticáncer Infantil, cabe mencionar que se lograron recaudar 52 trenzas de cabello.

Y el grupo de Rescate Prepa 9, no se quedó atrás, los alumnos de este equipo aportaron cajas de despensa al comedor de niños y apoyaron en el conteo de donaciones, clasificación de material, limpieza, etc.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.