26 de Mayo  |  Buscar

1era. FERIA DE APOYO A LA COMUNIDAD

El pasado 19 de mayo la Mtra. Ana María Gómez Valdés inauguró la Primera “Feria de Apoyo a la Comunidad” donde contamos con la ayuda de un gran número de alumnos y docentes, logrando recaudar los siguientes artículos:

Total de donaciones

• El Comedor de niños "Mi hijo amado" recaudó 4 toneladas de despensa.
  • La perrera "Corazones Incondicionales" recolectó 149.47 kilogramos de alimento para mascotas y 75 artículos de limpieza y accesorios para perros.
  • El Internado "Sagrado Corazón de Jesús" juntó 16 cajas de diversos útiles escolares. (libretas, lápices, pegamento, plumas, hojas de máquina, etc).
  • El Centro Regiomontano de Educación Especial A.C. recaudó 663 artículos diversos de limpieza y papelería (libretas, papel crepe, lápices, gises, lustrina, foami, entre otros)

Además, contamos con la participación de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas de la UANL, quienes estuvieron en el módulo de donación de cabello para la Alianza Anticáncer Infantil, cabe mencionar que se lograron recaudar 52 trenzas de cabello.

Y el grupo de Rescate Prepa 9, no se quedó atrás, los alumnos de este equipo aportaron cajas de despensa al comedor de niños y apoyaron en el conteo de donaciones, clasificación de material, limpieza, etc.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.