22 de Mayo  |  Buscar

1era. FERIA DE APOYO A LA COMUNIDAD

El pasado 19 de mayo la Mtra. Ana María Gómez Valdés inauguró la Primera “Feria de Apoyo a la Comunidad” donde contamos con la ayuda de un gran número de alumnos y docentes, logrando recaudar los siguientes artículos:

Total de donaciones

• El Comedor de niños "Mi hijo amado" recaudó 4 toneladas de despensa.
  • La perrera "Corazones Incondicionales" recolectó 149.47 kilogramos de alimento para mascotas y 75 artículos de limpieza y accesorios para perros.
  • El Internado "Sagrado Corazón de Jesús" juntó 16 cajas de diversos útiles escolares. (libretas, lápices, pegamento, plumas, hojas de máquina, etc).
  • El Centro Regiomontano de Educación Especial A.C. recaudó 663 artículos diversos de limpieza y papelería (libretas, papel crepe, lápices, gises, lustrina, foami, entre otros)

Además, contamos con la participación de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas de la UANL, quienes estuvieron en el módulo de donación de cabello para la Alianza Anticáncer Infantil, cabe mencionar que se lograron recaudar 52 trenzas de cabello.

Y el grupo de Rescate Prepa 9, no se quedó atrás, los alumnos de este equipo aportaron cajas de despensa al comedor de niños y apoyaron en el conteo de donaciones, clasificación de material, limpieza, etc.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.