17 de Agosto  |  Buscar

1era. FERIA DE APOYO A LA COMUNIDAD

El pasado 19 de mayo la Mtra. Ana María Gómez Valdés inauguró la Primera “Feria de Apoyo a la Comunidad” donde contamos con la ayuda de un gran número de alumnos y docentes, logrando recaudar los siguientes artículos:

Total de donaciones

• El Comedor de niños "Mi hijo amado" recaudó 4 toneladas de despensa.
  • La perrera "Corazones Incondicionales" recolectó 149.47 kilogramos de alimento para mascotas y 75 artículos de limpieza y accesorios para perros.
  • El Internado "Sagrado Corazón de Jesús" juntó 16 cajas de diversos útiles escolares. (libretas, lápices, pegamento, plumas, hojas de máquina, etc).
  • El Centro Regiomontano de Educación Especial A.C. recaudó 663 artículos diversos de limpieza y papelería (libretas, papel crepe, lápices, gises, lustrina, foami, entre otros)

Además, contamos con la participación de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas de la UANL, quienes estuvieron en el módulo de donación de cabello para la Alianza Anticáncer Infantil, cabe mencionar que se lograron recaudar 52 trenzas de cabello.

Y el grupo de Rescate Prepa 9, no se quedó atrás, los alumnos de este equipo aportaron cajas de despensa al comedor de niños y apoyaron en el conteo de donaciones, clasificación de material, limpieza, etc.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.