26 de Mayo  |  Buscar

1er concurso de Rutinas Musicalizadas

Durante el segundo día de actividades de la Semana Cultural se llevó a cabo el 1er concurso de Rutinas Musicalizadas. Además el grupo de Hip hop de la Prepa 9 se presentó como primer número durante ambos recesos.

Así mismo, contamos con la participación de docentes y alumnos, quienes expusieron sus trabajos relacionados con la sustentabilidad.

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todos los participantes de las diferentes exposiciones y presentaciones artísticas, quienes han desempeñado un gran papel en esta Semana Cultural.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.