26 de Marzo  |  Buscar

EJ17 LISTADOS DE CURSOS DE INDUCCIÓN

Recomendaciones para los cursos de Inducción:

* No olvides tu comprobante de pago.

* Llega a tiempo para que puedas localizar tu aula.

* Puedes asistir con ropa libre PERO respetando el reglamento interno sobre la vestimenta.

* Trae una libreta y materiales de escritura (lápiz, pluma, borrador, etcétera).

* Ten pendiente de tus cosas de valor (celular, dinero, ...)

* No puedes usar tu celular durante las sesiones de clase.

* Para cualquier duda o aclaración, dirígete a las ventanillas de Escolar y Archivo.

<descargar listado>

DISTRIBUCIÓN DE AULAS

TURNO MATUTINO: PLANTA ALTA - PLANTA BAJA

TURNO VESPERTINO: PLANTA ALTA - PLANTA BAJA

AULAS ANEXAS

Publicado: 6 d enero 2017

EJ17 Modulares: Resultados Módulo 1 Bloque 2

Listado de resultados finales de grupos modulares sabatinos correspondientes al Módulo 1, Bloque 1.

EJ17 - MODULARES - CALENDARIO 2a OPORTUNIDAD

Calendario de segunda oportunidad para grupos modulares sabatinos.

FERIA DE PROFESIONES 2017

Consulta los horarios de recorrido por grupo.

Invitación a padres de familia o tutores a la Feria de Profesiones 2017 que se llevará a cabo en el Polideportivo de la Preparatoria 9 el día 24 de marzo. Consultar horarios de recorrido por grupo.

OPTATIVAS PARA 3er SEMESTRE

Para los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años.

Descripción de cada una de las optativas que se ofrecerán a los alumnos de segundo semestre del bachillerato general a dos años para el periodo agosto - diciembre 2017.

EJ17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a padres de familia y tutores para la entrega de calificaciones y calendarización de exámenes el 23 de marzo de 2017. Turno matutino: 11:00 hrs. / Turno vespertino: 17:00 hrs.