22 de Mayo  |  Buscar

EJ17 LISTADOS DE CURSOS DE INDUCCIÓN

Recomendaciones para los cursos de Inducción:

* No olvides tu comprobante de pago.

* Llega a tiempo para que puedas localizar tu aula.

* Puedes asistir con ropa libre PERO respetando el reglamento interno sobre la vestimenta.

* Trae una libreta y materiales de escritura (lápiz, pluma, borrador, etcétera).

* Ten pendiente de tus cosas de valor (celular, dinero, ...)

* No puedes usar tu celular durante las sesiones de clase.

* Para cualquier duda o aclaración, dirígete a las ventanillas de Escolar y Archivo.

<descargar listado>

DISTRIBUCIÓN DE AULAS

TURNO MATUTINO: PLANTA ALTA - PLANTA BAJA

TURNO VESPERTINO: PLANTA ALTA - PLANTA BAJA

AULAS ANEXAS

Publicado: 6 d enero 2017

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.