LA RONDALLA DE LA PREPARATORIA 9 PARTICIPA EN LA FERIA DEL LIBRO

Dentro de las actividades del cuarto día de la segunda Feria Universitaria del Libro “UANLeer”, la rondalla de la Preparatoria 9 ofreció un concierto al cual asistieron mas de 70 personas, quienes pudieron disfrutar de grandes éxitos interpretados por estos talentosos jóvenes.

Los integrantes de la rondalla iniciaron el concierto con el tema “Contigo en la distancia”, seguido por los temas: “Regresa a mi”, “Hasta el final”, “Aquí estoy yo”, “Canto de agua”, “Hasta donde te quiero”, “Si nos dejan”, “Como yo nadie te ha amado”, “Tatuajes”, “Tu de que vas”, “Alma llanera”, “Amor del bueno” y “Enamorado por primera vez” y para cerrar con broche de oro esta excelente mañana de música y ritmos, terminaron con dos temas que prendieron al publico presente: “La chica de Ipanema” y una canción que tienen muy bien ensayada, pues así lo demostraron en el escenario, “Por ti volare”.

La rondalla “Águilas de la Prepa 9”esta integrada por seis voces femeninas, seis guitarras y dos voces masculinas, los nombres de los alumnos que pertenecen a la rondalla son: Adriana PérezRamírez, Frida M. Canizales Reyna, Claudia C. Valerio González, Mónica del Rio, Claudia Verónica Carranza Hernández, Lidia Fernanda Aldana Ramírez, Ramón Hernández Cruz, Arón Esquivel Espinoza, Luis Gerardo Ramírez de los Santos, David Alberto Laynes, Néstor Joel Armendáriz Pérez, Walter D. Badillo Vázquez, Luis Fernando López, Jesús Alejandro Alonzo y José Luis Gutiérrez López, todos ellos dirigidos por el Lic. Gilberto Valerio Santana.

“Esta presentación sirvió para que los jóvenes de la rondalla tomen confianza y seguridad en el escenario, ya que el próximo 14 de junio participarán en el concurso intrauniversitario de rondallas de la UANL, en el cual se espera tengan un excelente desempeño”, comentó el coordinador de la rondalla, el Lic. Gilberto Valerio Santana.

Redacción y fotografías: César Montero