23 de Abril  |  Buscar

Avisos

Soporte Vía Teams Segundo Parcial Semestre Enero-Junio2024

Si presentas algún inconveniente al ingresar a la plataforma en el momento de presentar tu examen parcial, contacta a nuestro STAFF con el código que viene en la imagen por medio de la plataforma MS TEAMS.

PAE 2024 Bachillerato General (Modalidad Mixto en Línea)

𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗚𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟰. Recuerda que el 19 de abril inicio el registro de aspirantes.

Proceso de Asignación de Espacios 2024

Recuerda que del 19 de abril inicia el registro de aspirantes al PAE 2024

PROCESO DE ASIGANCIÓN DE ESPACIOS 2024 (PAE 2024)

Período de registro: 19 de abril (𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀) al 24 de mayo.

Entrega de Calificaciones Semestre Enero-Junio 2024

El día 17 de abril del presente año, se llevó a cabo la Entrega de Calificaciones para los Padres de Familia de los alumnos que asisten de lunes a viernes, de ambos turnos.

Festival de Participación Artística y Cultural Exprésate UANL

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas y toda la comunidad académica felicita a la alumna Nathalia Gutiérrez Velázquez, por haber obtenido el 2do. Lugar General en la categoría de "Fotografía" dentro del Festival de Participación Artística y Cultural #ExprésateUANL

1era Muestra Cultural Interpreparatorias de Francofonía 2024

La Preparatoria 9 fue sede de la 1era. Muestra Cultural Interpreparatorias de Francofonía 2024, en donde participaron 20 preparatorias con Bachillerato Bilingüe Progresivo en francés.

Mil máscaras observado el Eclipse

La Directora de la Preparatoria 9, la MA. Claudia J. García Dueñas, acompañada de docentes y alumnos, acudieron a la Explanada de Rectoría para participar en la dinámica de la #UANL “Mil máscaras Observando el Eclipse” y poder atestiguar el gran fenómeno astronómico del eclipse solar total.

Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09