¿TIENES MATERIAS EN TERCERA O QUINTA OPORTUNIDAD?

Si tienes materias en tercera o quinta oportunidad, la siguiente información te será de utilidad.

Todos los alumnos que tengan materias en tercera o quinta oportunidad, deberán de inscribirse en los cursos de regularización que inician el próximo SÁBADO 10 DE AGOSTO del presente año; las listas de los grupos serán publicadas la tarde del viernes 9 de agosto, en la página de internet de la preparatoria.

Para más información sobre los cursos, puedes acudir a la Unidad de Apoyo Psicopedagógico (UAPT), quienes te orientarán sobre el proceso de cada materia.

UAPT

La UAPT brinda a la comunidad estudiantil los servicios de asesorías preventivas, atención psicológica y psicología deportiva, además son los responsables de coordinar los cursos remediales sabatinos para 3a, 4a, 5a y 6a oportunidades.

Los cursos de regularización tienen una duración de siete sábados, seis serán de clases normales y uno más para exámenes finales.

Por otra parte, es recomendable que si tienes materias en tercera o quinta oportunidad, acudas al Departamento de Tutorías para solicitar un “maestro-tutor”, quien te apoyará durante los cursos de regularización.

UAPT 2

Si aún no te inscribes a los cursos, no apareces en el listado una vez publicado o tienes alguna duda, las coordinadoras de la UAPT podrán ayudarte, el próximo sábado estarán al pendiente desde las 7:00 de la mañana.

Recuerda que una vez asignado tu grupo, ya podrás pasar a pagar a las cajas, además es importante que sepas que NO HAY CAMBIOS DE GRUPO.

Redacción y fotografías: Susana Marroquin